81856.jpg.webp
TIPOGRAFÍA TÍTULO Y SUBTÍTULO VIAJE A ITALIA.png
TIPOGRAFÍA TÍTULO Y SUBTÍTULO VIAJE A ITALIA.png

confirmación:

favor escoger agencia de viaje de su preferencia 

modern travel o advantage

 INFORMACIÓN DEL DUEÑO DE LA TARJETA QUE AUTORIZA EL CARGO: 

 Favor llenar cada blanco y acompañar con la siguiente documentación:

Copia de identificación con foto / Copia de ambos lados de la tarjeta de crédito 

Si usted y su acompañante desean pagar con diferentes tarjetas, deben llenar el formulario cada uno por separado, pero asegurarse de llenar ambos nombres arriba. 

arrow&v
Escoge una opción:

 DESEO AGENDAR PLAN DE PAGOS/DEBITO AUTOMATICO SEGUN REQUERIDO

 *El débito o cargo se hará automáticamente en la fecha especificada hasta cubrir el total a la fecha estipulada en su factura de pago final. 

Mediante la firma de este documento, usted autoriza a Advantage Travel & Tours AV-137 LIC#205 y/o 

Modern Travel & Tours AP-408 LIC#429, agencias de viajes autorizadas por la CTPR, a cargar la tarjeta de crédito por la o las cantidades especificadas en el mismo. 

Enviar a: 

Modern Travel & Tours 

Eli@moderntravel.com 

787-200-6598

Advantage Travel

GRACIAS!

TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APLICAN A SU RESERVA 

Es importante leer cuidadosamente las condiciones que le aplican a su reservación para el viaje a Italia. Para garantizar su participación, se requiere depósito al momento de hacer la reservación y el mismo no es reembolsable. Para su conveniencia, hemos preparado el siguiente calendario de pagos, abonos y/o pago final. 

 

Costo por persona en acomodo doble: $4, 970.00 

Suplemento adicional por acomodo sencillo: $1919.00 

Depósito: $ 500.00 por persona para confirmar el espacio, en o antes del 3 de junio 

2do pago: $2,000.00 en o antes del 15 de julio 

Pago total: $2,470.00 en o antes del 15 de agosto 

Partidas No reembolsables y cargos de cancelación: 

Depósitos, pagos parciales y final, no son reembolsables. De no cumplir con las fechas estipuladas en el calendario de pagos programados, la reserva podría ser cancelada sin previo aviso, por falta de pago y además aplican las penalidades correspondientes. 

En caso de cancelación, total o parcial se aplicará la siguiente política: 

Para cancelaciones antes del 14 de julio, el cargo de cancelación de $500.00 de depósito será acreditable para un futuro viaje. 

Para cancelaciones después del 15 de julio, no hay reembolso ni es acreditable.

Cancelaciones por fuerza mayor: 

Es considerada una emergencia por fuerza mayor situación bajo los siguientes términos: 

• Imposibilidad, restricción o dificultad severa de viajar motivada por la cancelación de transportes; cierre de fronteras; suspensión de visado a la llegada a destino; denegación de entrada. 

• Por situación de emergencia sanitaria mundial. 

• Por cierre del establecimiento contratado. 

Por consiguiente, la cancelación de su reserva deberá justificarse debidamente mediante la aportación de la documentación acreditativa correspondiente. 

Las cancelaciones realizas por causa de fuerza mayor y según los términos establecidos en este documento, dará derecho a nuestros clientes a el cambio de fechas en su reserva por un límite de tiempo a ser establecido y acordado, según sea el caso de cada suplidor y sujeto a la disponibilidad del servicio solicitado. 

Requisitos actuales para viajar – COVID 19 – Sujeto a cambio: La Bodega de Méndez, Modern Travel & Tours, y Advantage Travel & Tours, no se responsabilizan por cambios en los requisitos de entrada a cada país en el momento del viaje. Aunque ofrecemos orientación al respecto, es obligación del pasajero verificar estos requisitos y cumplir con los mismos. 

Seguro de Viajes: Recomendamos adquirir un seguro de viaje a la hora de viajar, para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje. Consulte. 

Documentos de viaje: El itinerario requiere pasaporte con 6 meses de vigencia antes de la fecha de regreso del viaje. Consulte. 

Relevo de responsabilidad: Todo viajero que decida por voluntad propia unirse al grupo deberá aceptar y firmar hoja de relevo adjunta y enviar junto a su forma de pago.